American Airlines y Spirit Airlines retornan a Nicaragua

aerolineas en nicaragua

El 30 de noviembre, a las 12:18 del mediodía llegó a Managua procedente de Miami, Estados Unidos, el Boeing 737-800 con el que American Airlines reanudó operaciones en la tierra de lagos y volcanes, tras una pausa por la pandemia del covid-19.

La aerolínea ofrecerá 2,240 asientos a la semana, fortaleciendo y diversificando de esta manera las opciones para llegar por la vía aérea a Nicaragua.

También, a la 1:26 de la madrugada del 1 de diciembre, otra aerolínea estadounidense volvió y tocó suelo nicaragüense: Spirit Airlines, con vuelos regulares entre Fort Lauderdale, Florida, y Managua.

Ambos vuelos, —ocupados en su totalidad- el 605 y 435, respectivamente, fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino con el tradicional chorro de agua, dando la bienvenida y deseando lo mejor para futuros viajes y conexiones.

American Airlines y Spirit Airlines, volarán a Nicaragua junto a Avianca, Copa Airlines y Aeroméxico que han retornado operaciones en el contexto pospandemia.

Sobre las aerolíneas

American Airlines, es la compañía aérea más grande e importante de Estados Unidos en Nicaragua, fue fundada en 1930, ofrece un promedio de 6,700 vuelos diarios a 350 destinos en 50 países.

En tanto, Spirit Airlines, destaca por sus tarifas bajas, opera desde 1980 con más de 600 vuelos diarios a más de 70 destinos en Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *