En la Hacienda San Jacinto – Ministerio de Educación lanza Jornada «Fiestas de la Patria Libre»

Ministerio de Educación lanza Jornada Fiestas de la Patria Libre
La Jornada de Fiestas Patrias arranca a partir de este sábado 13 de agosto, en todos los centros de estudios inician los desfiles escolares, donde cada día diferentes colegios realizarán recorridos con sus bandas. Fotos: CCC C. Pérez.

El Ministerio de Educación (Mined), en acompañamiento con distintas instituciones del Gobierno Sandinista, lanzó la Jornada Fiestas Patrias 2022, «Fiestas de la Patria Libre», con un acto cultural en la Hacienda San Jacinto.

Salvador Vanegas, Asesor Presidencial para Temas Educativos, dijo que por instrucciones del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, están dando por iniciada la jornada de festividades en celebración de las Fiestas Patrias 2022.

«Nos acompañan en esta actividad diferentes compañeros y compañeras que estarán liderando muchas actividades de la Jornada de las Fiestas Patrias que incluyen: el deporte, cultura, educación, turismo, los gobiernos locales, alcaldías, Juventud Sandinista, Federación de Estudiantes de Secundaria (FES), universidades, tecnológicos«, mencionó.

La Jornada de Fiestas Patrias arranca a partir de este sábado 13 de agosto, en todos los centros de estudios inician los desfiles escolares, donde cada día diferentes colegios realizarán recorridos con sus bandas, gimnasias, excelencia académica, brigada de seguridad escolar frente a desastres, brigadas ecológicas, artistas, ajedrecistas.

Ampliación en breve…

mined

mined

mined

mined

mined

mined

mined

mined

mined

mined

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: