CEMEX Nicaragua reconoce los estándares de calidad y seguridad en la producción de Concretera Total

Por haber cumplido exitosa y satisfactoriamente con los requisitos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud; así como los requisitos del sistema de gestión de la calidad de los procesos para la producción de concreto premezclado y prefabricados, CEMEX Nicaragua otorgó un reconocimiento a su socio comercial Concretera Total como parte del programa de asesoría operacional e iniciativas MIX3R.

Álvaro Solorzano, gerente general de Concretera Total; Rafael Hernández, jefe de laboratorio; y Ricardo Sandoval, gerente de Recursos Humanos de la compañía, recibieron el reconocimiento de manos de Gad López, gerente comercial de CEMEX Nicaragua.

“Este programa definitivamente nos ha traído un orden en la empresa, la gente está muchísimo más comprometida en las áreas de producción y el tema de seguridad ha tomado más relevancia. Ahora vamos detrás de las otras áreas que faltan por certificar, dentro de ellas producción es una parte importante. Tenemos expectativas de que se van a mejorar los procesos todavía más”, destacó Solorzano.

Por su parte Ricardo Sandoval, agradeció a CEMEX Nicaragua por las asesorías que han recibido, ya que estás les han permitido crecer como compañía. “Vamos a mantener nuestros estándares y los replicaremos a otras áreas para seguir mejorando en materia de ambiente y seguridad”, resaltó.

En tanto Rafael Hernández subrayó que gracias a CEMEX el sistema de gestión que han implementado ha impactado positivamente los controles internos de la empresa. “Estas capacitaciones junto a la certificación ISO 9001 nos han permitido mantenernos dentro del rango de especificaciones de la calidad y también nos han ayudado de mucho con los productos que estamos exportando a Costa Rica”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *