Bailando por la niñez con discapacidad.

*** Teletón presenta bailando por Teletón y el Teletón Digital.

Fundación Teletón realizo la segunda rueda de prensa donde presento parte de las actividades que estarán llevando a cabo en el evento 2022. En ella, el Dr. José Evenor Taboada Presidente de Fundación Teletón, Camilo Bendaña directivo de la Fundación y Cecilia Reyes Responsable de Comunicación y Relaciones Publicas, anunciaron los pormenores del evento que se llevara a cabo el 25 de febrero, teniendo como sede el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza.

Este año nuevamente Teletón tendrá un evento paralelo al televisivo con presencia en las redes sociales, se transmitirá a través de Facebook el “Teletón Digital” un evento que cuenta con la participación de influencers, presentadores de televisión y reinas de belleza como Miss Nicaragua 2021 quien este año ha sido nombrada madrina de la producción digital.

“Como Fundación Teletón estamos agradecidos por el apoyo que los nicaragüenses están brindando, gracias a la organización de Miss Nicaragua por permitirnos contar con la participación de nuestra reina de belleza para el Teletón Digital y asimismo gracias a todos los influencers que se están sumando a esta causa de amor” expresó el Dr. Taboada presidente de la Fundación.

Otra de las sorpresas que el evento Teletón 2022 trae a los nicaragüenses es el segmento “Bailando por Teletón” este no se transmitía desde hace 2 años debido a los cambios que se implementaron por la pandemia, sin embargo, este año regresa y cuenta con la participación de 5 equipos conformados por personalidades nicaragüenses. Este año “Bailando por Teletón” contará con 3 presentaciones el día del evento y la dinámica de recaudación será a través de las donaciones de cuentas bancarias, el equipo que logre recaudar más será el ganador.

Como una forma de recaudar fondos para que la niñez con discapacidad continúe con su rehabilitación, Fundación Teletón dio a conocer un Mega Giveaway que se realizara a través de la cuenta oficial de Teletón en Instagram, este cuenta con el apoyo de empresas, marcas y emprendimientos nicaragüenses quienes están donando noches de hotel para 2 personas, certificados de compras en colectivos de emprendimientos, certificados de comida, entre otros.

“Tocamos las puertas de las empresas, emprendimientos y marcas de nuestro país quienes nos dijeron sí apoyamos a Teletón, han donado certificados, artículos y gracias a eso tenemos una gran variedad de premios para las personas que se unan al giveaway, en la cuenta de Instagram se encuentran todos los pasos a para participar en la rifa” expresó Reyes.

En la rueda de prensa se destacó el protocolo estricto de bioseguridad que se implementara para evitar contagios, el benemérito cuerpo de bomberos y la cruz roja serán los encargados de garantizar que todo el equipo y los invitados especiales cumplan con el protocolo de seguridad.

“Una vez más queremos decir que este año Teletón contara con la presencia mínima del equipo que está haciendo posible la transmisión para el día del evento, todos estarán sometidos a un protocolo estricto de bioseguridad debido a la pandemia”, destacó Bendaña.

Teletón continua consecuente con su compromiso de ayudar a la niñez con discapacidad, este año se cumplen 22 años desde que Teletón hizo su primera transmisión para difundir un mensaje de amor que consiste en apelar al corazón de los nicaragüenses la importancia de apoyar a las familias que nos necesitan, por esa razón el lema de la campaña 2022 es: Somos  #CompromisoPersistente.

“Teletón nunca ha olvidado el compromiso que tiene con la niñez con discapacidad, todos trabajamos para que nuestros niños continúen con su rehabilitación, Teletón somos todos y por eso les invito a que nos apoyen una vez más en esta jornada de amor” relató José Evenor Taboada Presidente de la Junta Directiva de la Fundación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *