María Hernández de 34 años, trabaja actualmente en una empresa de reciclaje, por muchos años ella y su familia vivieron en situación social critica, en la temporada de invierno seles inundaba su antigua casita causando que sus cosas se les mojara, vivían en situación de vulnerable.
Las llaves de la nueva Vivienda fueron entregadas por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien dio a conocer que este barrio se ha entregado 90 viviendas incluyendo la vivienda de la protagonista María José Hernández.
“Estamos contentos, muy felices sobre todo porque hemos venid atendiendo a todas las familias que viven en vulnerabilidad, estamos en el barrio Alfredo Silva del distrito II, donde hemos venido trasformando a través de esas políticas que impulsa que impulsa nuestro Buen Gobierno la vida de las familias que vivían en vulnerabilidad por años”. Señaló Rueda.
La protagonista María Hernández agradeció a Dios, a las Autoridades Centrales y Alcaldía de Managua por un hecho hoy ve hecho realidad “Ellos me ayudaron rápidamente porque mi casa ya estaba colapsando, mi vivienda era de madera y parte de piedras canteras pero ya todo eso estaba en mal estado completamente y con el invierno se me pasaba todo”.