AGRADECIMIENTO POR EL APOYO BRINDADO AL EQUIPO DANTOS

El Comité Deportivo del Ejército de Nicaragua (CODEN), expresa su más sincero agradecimiento a los seguidores del equipo Dantos, por el apoyo brindado a lo largo de la temporada 2022 del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez, en el cual por tercer año consecutivo hemos sido protagonistas de la serie final. Igualmente, transmitimos nuestro compromiso con la fanaticada en general a seguir contribuyendo al deporte rey de los nicaragüenses desde esta organización.

Felicitamos a todos los integrantes del equipo Indios del Bóer por el título conquistado y reconocemos el esfuerzo realizado por nuestros jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo del equipo Dantos, que dieron de sí en todo lo largo de la recién temporada del Campeonato de Béisbol German Pomares Ordóñez.

 Queremos agradecer a las autoridades deportivas, nacionales y municipales por el apoyo brindado, cuerpo de árbitros, medios de comunicación social y todos los que hicieron posible unir esfuerzos para llevar con éxito una temporada más y reafirmar al béisbol como el deporte rey de Nicaragua y de manera especial nuestro agradecimiento a los patrocinadores del equipo, por creer en nosotros y darnos un valioso impulso para que seamos una sola organización deportiva.

En la reciente temporada del Campeonato Nacional de Béisbol Superior German Pomares Ordóñez, el equipo Dantos mejoró su marca personal al obtener 69 victorias en una temporada, destacar que logramos tener participación en ligas menores con un total de 15 equipos en las diferentes categorías, formando jugadores desde los 5 años de edad. Asumimos el compromiso como Organización en seguir trabajando con las pequeñas ligas y nuestra academia de prospectos, para preparar y desarrollar los futuros relevos generacionales del béisbol como el deporte rey de los nicaragüenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.