Evolucioná tu negocio con Claro Empresas

Claro Empresas promueve su campaña “Evolucionemos juntos tu empresa” con un catálogo de soluciones integrales para cada negocio

Claro Empresas, comprometida con el crecimiento corporativo en el país, brinda soluciones de comunicación y conectividad al integrar lo último en tecnología dentro de sus ofertas de servicios en telefonía móvil, internet, TV digital, ciberseguridad y plataforma de almacenamiento Claro Cloud.

Con esta actualización, las corporaciones multinacionales, medianas y grandes empresas, tienen la oportunidad de desarrollar sus negocios, a través de soluciones tecnológicas diseñadas bajo los estándares más altos en el mercado, como lo es:

Internet Seguro Avanzado: Un servicio de seguridad perimetral que brinda protección a empresas y corporaciones, inspeccionando todo el tráfico de internet, tanto de entrada como de salida, y proporcionar un enlace limpio y seguro para el usuario final.

Cloud Connect: Permite de una forma rápida y rentable, acceder a las nubes públicas y privadas, por medio de la red Claro internacional, integrando tecnología en la nube para mejorar el desempeño de las aplicaciones.

Análisis de Vulnerabilidad: Es un servicio que permite identificar, analizar y priorizar las vulnerabilidades de infraestructura en activos internos o externos que afectan la confidencialidad, integridad y disponibilidad de información.

Anti-DDoS: El servicio Protección Anti-DDoS permite mitigar un ataque de denegación del servicio, a un sistema de computadoras que están expuestos a la red pública de Internet.

Asimismo, Claro Empresas robustece su oferta en distintas modalidades, entre ellos los Servicios Móviles que fomentan la comunicación 360, con los Planes Ilimitados regionales, Línea Fija Celular, Telemetría (este consiste en realizar mediciones de un proceso de forma remota, para que posteriormente se haga un envío de información).

Por otro lado, el catálogo presenta su oferta Soluciones en la Nube, Claro Cloud, Internet Empresarial con múltiples medios de acceso, red con redundancias en las salidas a internet, simetría en servicios de fibra óptica convencional, soporte y respaldo técnico del NOC y CNOC regional y conectividad segura con alta disponibilidad de servicio, entre otros.

Camilo Torres gerente mercado corporativo de Claro Nicaragua, mencionó: “Somos el proveedor número uno que acompaña a las empresas en su transformación digital, y en esta ocasión queremos evolucionar juntos con herramientas y productos de alta calidad que permiten un mejor control, protección de información, comunicación y estabilidad en sus operaciones diarias”.

Para contratar y conocer a detalle los servicios de Claro Empresas, las y los nicaragüenses pueden realizar la gestión, a través del correo claroempresas@claro.com.ni, o bien visitar el Centro de Atención corporativo ubicado en el km 6.5 carretera a Masaya, edificio Cobirsa. Otro método de contratación es por medio de un ejecutivo de cuenta asignado y mediante la línea de atención empresarial *2677.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *