“Aliados en la lucha contra el cáncer de mama con tu Mensaje Rosa” Chevrolet lanza su campaña de prevención y continúa solidarizándose en la lucha contra el cáncer de mama.

Como parte de los esfuerzos de prevención en la lucha contra el cáncer de mama, Chevrolet lanza campaña “Un Mensaje Rosa”, en la cual realizará la donación de mamografías con una dinámica que comunicará en sus redes sociales.

–          Del 7 al 9 de octubre se llevará a cabo en Galerías Santo Domingo la exhibición del Chevrolet Groove Rosa, sumándose a esta campaña de concientización, donde cada mensaje plasmado en el vehículo se convertirá en un donativo a la causa. A su vez, durante todo el mes los clientes podrán firmar el vehículo en sala de ventas.

–          Esta campaña también comprende un taller de maquillaje dirigido a las sobrevivientes de cáncer a realizarse el sábado 15 de octubre en sucursal ubicada en Jean Paul Genie. 

En los últimos años, Chevrolet ha realizado una serie de actividades junto a diversas organizaciones para promover la detección y la concienciación del cáncer de mama. Este 2022 impulsa su campaña «Un mensaje rosa», organizando dos iniciativas que reafirman este compromiso.

Uno de los esfuerzos de prevención consiste en la donación de mamografías a las mujeres que participen en una dinámica publicada en sus canales digitales, insistiendo en la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, permitiendo identificar lesiones sospechosas para ser tratadas oportunamente.

A partir del 1 de octubre Chevrolet tiene previsto su habitual actividad de vestir de rosa uno de sus vehículos. Este año será su SUV Chevrolet Groove, de igual manera del 7 al 9 de octubre se realizará la exhibición del vehículo en Centro Comercial Galerías Santo Domingo con la intención de difundir un mensaje de apoyo, reafirmando que estas valientes mujeres no están solas.

María Raquel Obando, Gerente de Ventas y marca Chevrolet Nicaragua, destacó que “El sábado 15 de octubre, queremos compartir directamente con las sobrevivientes de cáncer a través de nuestro Taller de Maquillaje, con el cual permitiremos brindar una dualidad de beneficios para nuestras invitadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *