Cómo ver y qué esperar del Unpacked de Samsung

La atención está puesta sobre el nuevo evento Galaxy Unpacked que será transmitido desde Nueva York para todo el mundo. ¿Qués es lo que se sabe hasta ahora?

Desde 2009, los eventos Samsung Galaxy Unpacked han sido el punto de partida y divulgación de la más alta tecnología de la compañía surcoreana en materia de telecomunicación. Los fanáticos de Samsung en todo el mundo se han sintonizado con los Unpacked para experimentar la próxima generación de innovaciones Galaxy que conforman el verdadero espíritu de Samsung e impulsan la industria móvil.

El próximo Galaxy Unpacked, a celebrarse el 10 de agosto, trae consigo muchas expectativas en torno a los nuevos plegables de Samsung, una categoría de smartphones en la que Samsung se inauguró en 2020.

Nueva era de teléfonos plegables

Los fanáticos de Samsung se han sintonizado con los eventos Unpacked para experimentar la próxima generación de innovaciones Galaxy que conforman el verdadero espíritu de Samsung e impulsan la industria móvil. Varios voceros y ejecutivos de la compañía surcoreana han asomado algunas pistas de lo que podría anunciarse en el evento del 10 de agosto.

Con la campaña ‘Más grande que’ que puede verse en los teasers del evento, Samsung habla del símbolo universal ‘más grande que’ (>), ejemplificando cómo el factor de forma único de los plegables no solo cambia de forma, sino que cambia la manera en la que interactuamos con nuestros dispositivos.

Por otro lado, las expectativas apuntan hacia las funciones novedosas que traerán y lo que los smartphones son capaces de hacer, con nuevas formas de trabajar, jugar y capturar la vida a través de esta nueva serie.

También se ha asomado una pista sobre uno de los posibles colores que incluirá la nueva serie de plegables: el Bora Purple, que ha sido introducido en la serie Galaxy S22 este mes.

El doctor Dr. TM Roh, Presidente y Head de Negocios MX recalcó también la colaboración abierta de partners como Google, Microsoft y otros socios operadores, en el trabajo de expansión de las experiencias que son posibles en todo el ecosistema plegable de Samsung, así que veremos muchas innovaciones en lo que respecta a aplicaciones.

Cómo ver el Galaxy Unpacked

El evento Galaxy Unpacked se transmitirá para todo el mundo el 10 de agosto a las 9 am de Nueva York, 7 am hora de Nicaragua. Para ver la transmisión en vivo solo debes entrar al Newsroom de Samsung, donde también te traeremos más información sobre los productos, fotos y videos.

También puedes sintonizar el canal de YouTube de SamsungLatin, donde además te puedes pre registrar y participar por premios durante la transmisión y en tu país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.