Vuelve Febrero regalón de SINSA

Al comprar productos seleccionados recibirá un segundo artículo gratis

Una vez más, SINSA trae una de sus promociones favoritas. Se trata de Febrero regalón, con la cual podrá hacer realidad sus proyectos de construcción, remodelación y decoración al mismo tiempo que hace rendir su dinero.

“En SINSA premiamos la fidelidad de nuestros clientes. Por eso, desde el 14 hasta el 28 de febrero, al comprar artículos seleccionados, recibirán un artículo gratis o precios de ahorro en combos, de manera que si, por ejemplo, desean renovar un baño, esta promoción es una excelente oportunidad ya que puede adquirir un combo de inodoro y lavamanos con precios de ahorro”, explicó Myriam Vargas, representante de SINSA.

La promoción aplica en todas las líneas, desde cerámica y acabados hasta materiales de construcción, herramientas, iluminación, pinturas, vida exterior, hogar y electrodomésticos, y está disponible en las tiendas SINSA a nivel nacional.

Para quienes desean remodelar sus ambientes al cambiar el piso de su habitación, pueden aprovechar las promociones en cerámica con precios de ahorro de hasta 30 %, ofertas de 3 x 2 en algunas lámparas seleccionadas o bombillos gratis al comprar diseños seleccionados de lámparas.

“Si en cambio están pensando en acondicionar un espacio para el descanso, esta puede ser su oportunidad. Por ejemplo, con Febrero regalón tenemos una selección de muebles de terraza con barbacoas pequeñas de regalo. También pueden encontrar promociones y regalos en las líneas de cocina, herramientas y jardinería”, agregó Vargas.

Como beneficio adicional, todos estos y otros artículos pueden adquirirse a través de los planes de financiamiento de credex, el aliado comercial de SINSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.