The Commitment Summit un evento internacional en el cual Vivian Pellas comparte su testimonio

Vivian Pellas, fundadora y presidenta de la Asociación Pro-Niños Quemados de Nicaragua (APROQUEN), participará en “The Commitment Summit”, el primer encuentro dirigido a propietarios de agencias de publicidad de compromiso inspiracional y formativo ha realizarse en Dreams, Las Mareas, Costa Rica del 8 al 10 de agosto del presente año.

“The Commitment Summit” es un espacio que crea una experiencia inolvidable para todos los asistentes, al fusionar el valor social con la educación técnica en el avance de la tecnología y comunicación digital.

“Mi propia historia me ha enseñado que en esta vida existen oportunidades para construir con las manos los sueños y las metas que visualizamos con el corazón sin traicionar nuestros principios y nuestros valores”, declara Pellas.

La participación de Vivian Pellas es parte de su gira internacional para promocionar su libro “Vivian Pellas, Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas, Biografía, que tiene como objetivo continuar ayudando a más niños que sufren el flagelo de las quemaduras en diferentes partes del mundo. Al adquirir el libro, estarás ayudando a convertir sus lágrimas en sonrisas. La autora donará la utilidad neta de las ganancias a organizaciones que trabajan brindando atención médica a niños quemados en los países donde se comercialice.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *