Regresa “La Tapita Regalona” de PEPSI, Claro y empresas aliadas

Pepsi crea alianzas comerciales con Claro, Isuzu, LG, Comtech, Cinemas, Hugo, AMPM, Best, Pizza Hut, Rojita y Ensa para premiar a sus consumidores de Managua, Masaya, Granada, Carazo, Rivas, León y Chinandega. Promoción válida hasta el 4 de octubre de 2022.

“La Tapita Regalona” de PEPSI regresa más fuerte que nunca con rifas semanales en la que los clientes ganarán premios, como: una camioneta Isuzu D-Max 2023, tecnología de COMTECH, Superpacks de Claro, Electrodomésticos LG y muchos premios más. Los códigos que aparecerán en las tapas plateadas se deben enviar al WhatsApp +505 5748 4750, completar los datos generales y estar pendientes de los sorteos semanales.

“Nos sentimos muy entusiasmados de presentar nuevamente una promoción tan grande como lo es La Tapita Regalona. Este año la promoción viene con más premios increíbles de las mejores marcas de nuestro país. Este año queremos seguir sorprendiendo a nuestros consumidores e invitándolos a ganar con PEPSI” agregó Alberto Ramírez, Director Comercial de CBC Nicaragua, PEPSI.

Asimismo, las tapas plateadas de PEPSI, ROJITA, ENSA MINERAL Y ENSA TORONJA, sorprenderán a las y los consumidores nicaragüenses con premios instantáneos, entre estos: pines con Superpacks de Claro que activarán marcando al *811; pan pizza personal de Pizza Hut, al presentar su tapa premiada en el salón del restaurante más el código único generado en WhatsApp de PEPSI; productos de tiendas AMPM, envíos gratis en Managua desde la aplicación de Hugo, entradas 2×1 en Cinemas; galletas BEST; bebidas 12oz PEPSI, ROJITA Y ENSA MINERAL canjeables en pulperías debidamente identificadas.

“En Pepsi siempre buscamos realizar alianzas con las mejores marcas para ofrecerles a nuestros consumidores experiencias innovadoras y sorprendentes. Agradecemos a cada marca por unirse y confiar en el éxito que tendrá La Tapita Regalona. Invitamos a todos los nicaragüenses para que busquen la oportunidad de ganar increíbles premios y hasta llevarse la camioneta Isuzu D-Max 2023”, finalizó Arturo Cruz, Coordinador de Marketing de CBC Nicaragua, PEPSI.

A su vez, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua mencionó el compromiso de la empresa por efectuar acuerdos estratégicos a beneficios de las y los clientes: “Es un orgullo para la empresa líder en telecomunicaciones, unirse a Pepsi y contribuir en iniciativas que recompensan la preferencia de nuestros clientes, en los distintos departamentos de nuestro país. Invitamos a las y los consumidores a participar en estos sorteos y gozar de los premios que traemos para cada uno de ustedes”.

Los ganadores serán transmitidos por medio de las redes sociales oficiales de PEPSI Nicaragua y la camioneta será rifada en el último sorteo por Canal 10 de televisión abierta. Para mayor información visita el sitio web: www.mundopepsi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *