Pinturas Modelo llenará de color Centro Teletón de Juigalpa, Chontales

Pinturas Modelo, como parte de sus iniciativas de sostenibilidad y apoyo a las comunidades donde opera, realizó un importante donativo a Fundación Teletón para que la organización continue con su misión de trabajar por la niñez con discapacidad.

“En este año nuestro aporte a Fundación Teletón consistió en la pintura y aplicación en el Centro Regional de Rehabilitación y Educación Temprana de Juigalpa, Chontales. Transformaremos este espacio para que los niños, niñas y adolescentes atendidos por el centro se motiven a continuar con sus terapias”, informó Rubayda Masis, Gerente de Marca de Pinturas Modelo.

El donativo que entregó pinturas modelo beneficiará a más de 4 mil 700 niños, niñas y adolescentes que son atendidos por Fundación Teletón.

“Aproximadamente la pintura que se aplicará serán más 3 mil metros cuadrados y la mano de obra y pintura de los espacios fue de C$278 mil 300 córdobas”, detalló Masís.

Pinturas Modelo impulsa campañas que sirvan de inspiración para crear una mejor sociedad y con la transformación al Centro de Atención en Chontales también desea inspirar a otros a ser un modelo para seguir a fin de apoyar a las personas con distintas habilidades.

Este es el segundo centro de rehabilitación y educación temprana de Teletón que Pinturas Modelo transforma y llena de color. El primero fue el Centro en Chinandega, en el cual aplicó una transformación total.

“Por segundo año consecutivo Pinturas Modelo se suma a la colecta nacional de Teletón y continuaremos haciéndolo, porque estamos muy contentos de los resultados que tiene la población con discapacidad que es atendida por Teletón, queremos seguir estrechando lazos y continuar apoyándoles”, resaltó Masis.

Pinturas Modelo está presente en la vida de los nicaragüenses, por ello constantemente trabaja en la identificación de iniciativas que beneficien a la comunidad para impulsar su crecimiento con ambientes llenos de color y alegría que les inspire a sentirse cómodos.

 

6 comentarios

  1. It is with sad regret to inform you that BusinessLeads101.com is shutting down.

    We have over 300 million records available for a one time fee of $149.

    Please visit our website BusinessLeads101.com

    Regards,
    Penni

  2. Hello.

    We are offering Bullet Proof SMTP servers that never get suspended. Email as much as you want.

    DMCA ignored, bulletproof locations, 100% uptime guaranteed, unlimited data transfer, and 24/7/365 support.

    100 Spots available. BulletProofSMTP.org

  3. Hello.

    It is with sad regret to inform you TopDataList.com is shutting down.

    We have made all our databases available for you for a once off fee.

    Visit us on TopDataList.com

  4. Hello, from CustomData.click we are a provider of unique databases that could help your business.

    Please visit us at CustomData.click to see if we can help you.

    Regards,
    Arlette

  5. Hi, my name is Jeanette from TopDataList.com

    We are ceasing operations on TopDataList.com and have made our leads available at a discounted price.

    Visit us on TopDataList.com
    Regards,
    Jeanette

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.