Inicia la Super Liga Claro 2022

Con el objetivo de promover el desarrollo del deporte en la niñez nicaragüense, inicia oficialmente la 2da edición de la “Super Liga Claro” en Nicaragua, un espacio que promueve el talento y las mejores jugadas del fútbol a nivel nacional.

Esta iniciativa es una propuesta de Claro que responde a la necesidad de crear espacios de recreación sana, para que niños disfruten junto a sus familiares y amigos. A su vez, la “Super Liga Claro” es el primer paso hacia la profesionalización del fútbol, a través de un torneo a grandes escalas.

“Inicia la Súper Liga Claro, en la que miles de niños nicaragüenses convierten en realidad su sueño de participar en una copa profesional y de prestigio centroamericano. Desde ya deseamos que todos nuestros participantes disfruten de este torneo y juntos conectemos con esta experiencia deportiva”, comentó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

En este 2022 participan más de 85 equipos de fútbol, quienes se inscribieron a nivel nacional y se enfrentarán en fases de grupos; subiendo a 8vos de final, posteriormente a 4tos de final, semifinal y luego jugar en la gran final, en la que se coronarán ganadores por categorías (categoría 1: niños de 9 a 10 años; categoría 2: niños de 11 a 12 años).

La “Super Liga Claro” se desarrolla de manera consecutiva en las sedes departamentales de Zona Deportiva: Chinandega, Estelí, Carazo y Managua, en la que 800 niños participan en los más de 100 partidos a efectuarse en 60 días de torneo. Además de los departamentos sedes, este año se suman equipos de Bluefields y Matagalpa.

Para conocer a detalle sobre este torneo y tabla de posiciones, los nicaragüenses pueden visitar el sitio web www.superligaclaro.com, o bien las redes sociales de Claro Nicaragua (@claronicaragua).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *