Inauguran tienda #100 de “Pollos y Más Kimby”

Puntos de venta de pollo, embutidos, huevos, quesos, cremas, arroz, entre otros
alimentos básicos más.
• Con la mejor de las atenciones y practicando las debidas medidas de higiene y
bioseguridad.

A partir de hoy, los habitantes de la zona de Veracruz, Nindirí, tienen más cerca la frescura y el rendimiento de los productos Cargill, con la apertura de la tienda número cien de “Pollo y Más Kimby”, ubicada en Plaza Malagueña.

“Tienda Pollo y Más Kimby tiene el compromiso de estar cerca de las familias nicaragüenses para que cada comida junto a nuestros seres queridos sea más que especial”, refirió Enrique Fernández Gabuardi, asesor regional de marcas y categoría de Cargill.

Crecimiento vertiginoso Cargill Nicaragua adoptó este novedoso concepto de agencia para estar al alcance de las familias nicaragüenses en cada ocasión. Para suplir esa necesidad nació la
primera tienda «Pollo y Más Kimby” en diciembre de 2016.
En julio 2021, el número de sucursales ascendió a 78 en departamentos como Estelí, León, Matagalpa, entre otros, y a casi un año, se están completando cien establecimientos a nivel nacional.

“Hemos incorporado al mercado nicaragüense un concepto práctico que permite a los consumidores adquirir sus productos de forma ágil y segura. Seis años de este proyecto y con cien tiendas representa un aliciente para nosotros, por eso lo celebramos como la meta más grande bajo este modelo de negocio, sin duda alguna una apuesta de confianza en los nicaragüenses y un logro más de Cargill para brindar diversidad de productos de calidad”, afirmó Fernández.

Fidelidad es premiada
Cargill Nicaragua celebra el haber llegado a su tienda número cien por lo que premiará la fidelidad de las familias consumidoras de tiendas “Pollo y Más Kimby” con un vehículo del año.
“Por compras de 200 córdobas o más en las tiendas “Pollo y Más Kimby”, el cliente recibirá un cupón para participar en la rifa de un Suzuki Alto 800 año 2022 o, bien, ser uno de los seis ganadores de pollo gratis durante un año”, dijo Fernández.

En las salas de venta “Pollos y Más Kimby” se halla carne de pollo, carne de res, embutidos, huevos, quesos, cremas, arroz, entre otros alimentos básicos más, de las marcas Tip-Top, Delicia y Kimby, de Cargill, así como La Norteña, Premier, San Martín y Faisán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *