Impact Hub y Claro Empresas invitan al RIC2022

Impact Hub Managua, en alianza con Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, lanzan la tercera edición del “Regional Investment Connect 2022” (RIC), un evento que conectará a la comunidad emprendedora con oportunidades de inversión en la región.

Bajo el lema “Uniendo Capital y Propósito”, RIC 2022 tiene el objetivo de fomentar negocios e impulsar el sector de impacto en la región, al crear una red de networking entre los principales actores de este evento. La agenda está orientada a inversionistas, emprendedores, aceleradoras, fundaciones, corporativos y a todos los interesados en el desarrollo de negocios.

Los mejores proyectos del ecosistema emprendedor tendrán la oportunidad de conectar con oportunidades de escalamiento en la región y presentar el “Pitch” o idea de sus negocios, ante inversionistas en el marco del RIC 2022.

En este evento de networking se presentarán iniciativas de Inclusión Financiera, Acceso a Financiamiento y Oportunidades de Escalamiento a nuevos mercados. A su vez, se desarrollarán speaches en Imagen Corporativa para Emprendedores, Soluciones Integrales de Negocios, entre otros.

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua, mencionó la importancia de abarcar nuevos escenarios comerciales, haciendo uso de la innovación tecnológica: “Gracias a programas como Conéctate Con Lo Tuyo, estamos comprometidos con el desarrollo de los nuevos emprendedores, aprovechar sus ideas y brindarles herramientas en telecomunicaciones que llevarán sus negocios a otro nivel. Les invitamos a ser parte de la tercera edición del RIC 2022”.

Impacto Regional

Hasta la fecha, el Regional Investment Connect, con el apoyo de empresas como Claro Nicaragua, capacitaron a más de 300 emprendedores de los cuales, las mujeres representaron al 68% de beneficiarios en 2020.

Así mismo, las mesas de negocio finiquitaron 20 alianzas y 10 oportunidades de financiamiento en la región, gracias a más de 30 conferencias magistrales efectuadas junto a 120 expositores internacionales. En esta tercera edición, se presentarán oportunidades de financiamiento y proyectando las nuevas ideas para emprender.

¿Cómo participar?

Las y los interesados en participar en el RIC2022, mismo que se efectuará este 8 y 9 de septiembre de manera virtual, pueden inscribirse en el sitio: https://bit.ly/3PRb93e  o bien, escribiendo al correo: managua.eventos@impacthub.net.

Para mayor información, deben visitar las redes sociales de Claro Nicaragua (@claronicaragua) e Impact Hub (@impacthubmanagua). De esta manera conocerán el paso a paso para participar en este evento.

Sobre Impact Hub

Impact Hub Managua, forma parte de la red global de Impact Hub, la red empresarial más grande del mundo. Se promueve y apoya el desarrollo del emprendimiento e innovación para generar un impacto positivo en la sociedad y su economía.

Con el apoyo de otras empresas, crea espacios que constituyen una oportunidad para el ecosistema emprendedor para conocer sobre financiamiento y alianzas estratégicas, a través del networking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.