AMPM Los vados – Apertura nuevo concepto de tienda en Nicaragua

AMPM es una empresa que forma parte de un grupo corporativo con capital de origen hondureño presente en las divisiones de Retail, Pharma, Media, Real State y Hospitality, en varios países de la región Centroamericana. Ya cuenta con diez años de estar presente en Nicaragua, aportando al ámbito económico y social del país, generando mas de 700 empleos directos e indirectos.

AMPM presentó un nuevo concepto de tienda en Nicaragua, AMPM Los Vados, cerró sus puertas el

mes de enero de 2022, por construcción en la zona en donde está ubicada.

Rodolfo Castillo, Gerente General de AMPM en Nicaragua mencionó “debido a la construcción de la carretera, vimos una gran oportunidad en la tienda los Vados”. Todo en tiempo, trabajo, ambientación y espacio fue pensado y realizado por nuestro equipo interno de AMPM. La tienda cuenta con espacio para pedidos a domicilios, ya definidos, gracias al liderazgo en el mercado que nos han otorgado todos nuestros clientes a través de la aplicación de Hugo.

Bajo este concepto todos nuestros clientes siempre podrán encontrar productos desde los mas premium hasta los más económicos y estará abierto las 24 horas del día los 365 días del año con un ambiente seguro, rápido y agradable.

En el evento de hubo degustaciones de nuestros proveedores, música y mucho más. Sugey Calderón, Gerente de Mercadeo AMPM, expresó “Ahora nuestros clientes van a poder disfrutar de un AMPM mas moderno, mas iluminado, mas agradable con mejores exhibiciones, con productos diferenciados de nuestras otras tiendas. Por ejemplo, aquí encontramos una vinera con exhibición de vinos premium y refrigerados, listo para hacer un brindis”.

Este concepto se va ir repitiendo en el resto de la cadena en los próximos meses, iniciando con las tiendas de mayor trafico y que necesitan ambientar sus espacios de forma distinta. Importante mencionar que este concepto ya lo tenemos aplicado en Panamá, en donde tenemos 20 sucursales AMPM y próximamente en El Salvador donde abriremos 4 sucursales AMPM ESTE AÑO.

  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.