El nuevo Nissan Sentra llega a Nicaragua con más seguridad y tecnología

El nuevo Nissan Sentra presenta un diseño sofisticado, con mayor equipamiento y mayor seguridad de la mano de Nissan Intelligent Mobility y un estilo deportivo que redefine los estándares del segmento.

Nissan sigue renovando su portafolio y suma el nuevo Nissan Sentra, vehículo que se ha consolidado como uno de los sedanes más icónicos de la marca a nivel mundial y que destaca principalmente por su diseño y su completo equipamiento en tecnologías Nissan Intelligent Mobility, brindando una experiencia de conducción superior.

El legado del icónico y galardonado Nissan Sentra continúa y trae consigo lo mejor de dos mundos, formando una dualidad única: Ingeniería Japonesa / Manufactura Mexicana, alianza que representa tecnología vanguardista en seguridad y funcionalidad, y que también es sinónimo de calidad y confiabilidad en la estrategia de renovación del portafolio de sedanes.

“Seguimos innovando en nuestra oferta de vehículos en el país con la llegada de la quinta generación del nuevo Nissan Sentra y que va dirigido a un consumidor que buscan tecnología, diseño y sobre todo confort. El nuevo modelo está equipado con tecnologías Nissan Intelligent Mobility y ofrece una experiencia única de manejo”, afirmó José Roberto Renderos, director regional de la marca Nissan.

Diseño y rendimiento

Nissan sorprende a sus clientes con modelos innovadores, que reflejan un estilo único, y el nuevo Nissan Sentra no es la excepción. La nueva generación de este emblemático sedán posee un diseño sublime, que incorpora una estructura del toldo con apariencia de techo flotante, una postura más baja y ancha que le dan una silueta más deportiva y aerodinámica. Además, posee rines de aluminio con acabado maquinado, que en conjunto con el rediseño de la fascia trasera terminan de completar su firme postura.

A simple vista, destaca el ADN de la marca japonesa con los elementos distintivos como la parrilla V-motion, faros y luces traseras de LED en forma de boomerang, insignia de la marca, y los contornos delanteros y traseros totalmente rediseñados. Esta renovación del Nissan Sentra está impulsada por un nuevo motor 2.0L y 145 caballos de potencia, siendo más potente que su versión actual. Se encuentra además equipado con suspensión trasera multi-link con barra estabilizadora, que brinda una sensación de manejo mucho más segura y sorprendente para el uso en ciudad como en carretera.

El nuevo Nissan Sentra posee un interior refinado y sofisticado, con nuevos materiales y acabados de alta calidad como la doble costura tanto en superficies de tablero como en asientos, una cabina más espaciosa y cómoda, volante en forma de D, salidas de aire redondas inspiradas en el Nissan GT-R; mientras que los asientos prometen mayor comodidad gracias a su diseño Zero Gravity, inspirado en tecnología de la NASA.

Tecnología y seguridad

Para Nissan, la seguridad de los pasajeros es prioritaria y gracias a un completo equipamiento con tecnologías como Safety Shield y Nissan Intelligent Mobility, el nuevo Nissan Sentra ofrece más confianza en la conducción. Entre las principales características, se destacan las siguientes:

  • Blind Spot Warning (Alerta de Punto Ciego) – Asiste al conductor para evitar posibles choques al cambiar de carril, detectando vehículos en la zona de punto ciego.
  • Intelligent Forward Collision Warning (Alerta de Colisión Frontal) – Detecta movimientos repentinos como frenados intempestivos del vehículo ubicado delante en el mismo carril, y advierte al conductor sobre el riesgo de un choque frontal mediante una señal sonora y visual.
  • Intelligent Around View Monitor (Monitor Inteligente de Visión Periférica) – A través de sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, brinda al conductor una visión virtual de 360° del vehículo.
  • Intelligent Cruise Control (Control de velocidad crucero inteligente) – Mantiene la velocidad seleccionada, mientras que conserva una distancia segura con el vehículo de enfrente.

El renovado Nissan Sentra ofrece en todas sus versiones opciones de conectividad como parte de la plataforma de NissanConnect – cuyas funcionalidades y servicios buscan ayudar a sus usuarios a estar más conectados con sus vehículos y con el mundo que los rodea. Dentro de estas funciones se destacan los controles de audio y manos libres vía Bluetooth, tecnología keyless remota, botón de encendido y ventanas con elevadores eléctricos. También se destaca un renovado Sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil flotante, Android Auto, Apple CarPlay y sistema de Audio BOSE®, entre otros, dichas características varían según la versión.

El nuevo Nissan Sentra está disponible en las versiones SR y Advance, y los clientes pueden acercarse a las salas de venta Nissan en en Grupo Q, pista Jean Paul Genie contiguo a Club Terraza. Nissan reafirma su el compromiso por ofrecer vehículos de la más alta calidad, respondiendo a las necesidades de comodidad y seguridad de todos sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *