Disfrutá del mejor cine, en Claro Video

 

 

Con la plataforma streaming Claro Video, tenés acceso al mejor contenido cinematográfico de todos los géneros. Además, encontrás estrenos exclusivos de temporada, en alta definición.

Claro Video presenta sus catálogos en los que disfrutás de la mejor experiencia al lado de amigos y familiares. Para acceder a las listas, solamente debés ingresar al menú “Inicio” y buscar la pestaña de tu interés.

“Invitamos a todos nuestros clientes a disfrutar de las mejores producciones de cine, a través de la plataforma Claro Video. Dentro de esta app amigable para cada usuario, tendrán acceso a películas, series y documentales del género de su preferencia”, afirmó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

En las listas de reproducción encontrarás cintas como “Hotel Transylvania”, “Spider-Man”, “La Quinta Ola”, entre otras. Así también, tendrás acceso a las mejores series y documentales de aclamación internacional, como: The First Lady, iCarly y Gulty Party.

Para disfrutar de todas las opciones de Claro Video, deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas en las tiendas App Store, Huawei App Galley y Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *