Claro y ZTE premian a sus clientes

Gracias a su preferencia, Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, y la marca de tecnología ZTE premian a sus clientes, con la promoción “Ganá con Claro y ZTE”.

Todos los clientes, quienes durante la vigencia de la promoción, adquirieron de contado un smartphone ZTE o contrataran servicios en modalidad pospago con Smartphone de la marca, a través de la Tienda en Línea de Claro: tiendaenlinea.claro.com.ni, participaron en el sorteo de fabulosos premios en la categoría de línea blanca, como: Cocinas y Refrigeradoras.

“Una vez más, la empresa líder en telecomunicaciones, agradece a sus clientes por la fidelidad y por la pasión de conectarse con lo último en tecnología, a través de nuestras promociones. Les invitamos a disfrutar de los beneficios que solo Claro les brinda”, añadió Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Para obtener mayor información sobre promociones y ofertas vigentes, los clientes deben estar pendientes del sitio web: www.claro.com.ni/personas/servicios/promociones, o bien, por medio de las redes sociales, como: Facebook, Instagram y Twitter (@claronicaragua).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *