Claro y Worldcell invitan al Festival “1000 Corazones”

En el “Día del amor y la amistad”, Claro Nicaragua, 1000 Maneras de Emprender y Worldcell (empresa distribuidora de equipos celulares) realizan la segunda edición del “Festival 1000 Corazones”, un espacio donde ofrecerán productos de emprendedores nicaragüenses, descuentos, regalías en equipos telefónicos, recargas de tiempo aire y planes pospago.

El “Festival 1000 Corazones” se realizará en Plaza Central de Multicentro las Américas, el 13 y 14 de febrero, a partir de las 9:00 a.m. La misma contará con la participación de más de 40 emprendedores, quienes expondrán sus productos y servicios, a fin de promover el consumo de lo nuestro.

Las  y los visitantes disfrutarán de concursos, pinta caritas, degustaciones, animación y mucho más. El día 14 de febrero, la música en vivo estará a cargo del cantautor Nieves Martínez.

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua, indicó: “Claro Nicaragua se une a Worldcell para llevar lo mejor en tecnología celular a los nicaragüenses en esta temporada, a fin de compartir con las personas especiales, en una feria que promueve el talento nicaragüense. Invitamos a la población a que forme parte de esta actividad, disfruten de los beneficios que brindamos y apoyemos la producción nacional”.

Entre los emprendimientos participantes encontrarán: artesanías, ropa, calzado, artículos de belleza, tecnología, accesorios para el hogar, entre otros.

Evento bajo medidas de bioseguridad

Por la seguridad de todos los participantes, el “Festival 1000 Corazones” edición 2022, se efectuará bajo protocolos de bioseguridad: uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura y desinfección de manos. Claro Nicaragua te invita a disfrutar de manera responsable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.