Claro conecta con la mujer nicaragüense

En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, Claro Nicaragua se suma a la conferencia “Mujer y Tecnología” organizada por Nica Woman Tech, blog digital que visibiliza, inspira y promueve a la mujer en el mercado laboral. La conferencia tiene como propósito brindar espacios de fortalecimiento y educación en temas de marca personal, negocios inteligentes, comercio electrónico y atención mental.

Las conferencias tendrán expositoras de reconocimiento en el ámbito empresarial, como: Ana Mayela Campos, quien es especialista eCommerce con amplia experiencia en gestión y análisis de proyectos web; Mariana Guedea, capacitada en Mindfulness para la Educación; Laura Gutiérrez, analista en Marketing Digital, entre otras.

Las inscripciones están habilitadas para participar de manera virtual y con acceso completamente gratis, el día 15 de marzo a partir de las 10:00 a.m. Las interesadas pueden registrarse a través del enlace https://forms.gle/PsCaAPi98cdXNLD39  o bien, por medio del perfil de Nica Woman Tech en Facebook y YouTube, donde se emitirá la conferencia vía Live.

Claro conecta con mujeres líderes

Claro Nicaragua se caracteriza por ser una empresa líder en talento femenino, que empodera a mujeres líderes, quienes son las dirigentes de espacios gerenciales claves de esta organización. Entre ellas se encuentran: gerencia jurídica, comunicación, compras, trade marketing, recursos humanos, entre otras.

A su vez, Claro desarrolla programas que impulsan la participación de la mujer en el sector comercial y tecnológico, gracias a sus proyectos como “Conectáte con lo Tuyo” y “Posteá Seguro”.

“Formamos parte de una empresa que impulsa las habilidades de todas las mujeres en distintos espacios laborales. Estamos comprometidas en fortalecer las áreas y programas en beneficio de las nicaragüenses, mismos que les permitan construir un entorno más equitativo, de independencia y de formación, para potenciar proyectos en alianza con la tecnología”, añadió Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social de Claro Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.