Caprice, lencería que empodera a la mujer en Nicaragua

Caprice, empresa panameña de ropa interior y lencería femenina con presencia internacional, hará su debut en el mercado nicaragüenses con una pasarela donde modelos de diferentes tallas lucirán sus conjuntos, sumando así a Nicaragua a una lista de más de 10 países en donde tienen presencia.

Caprice es una empresa que pisa fuerte a donde va, resuena y deja huella. Fue fundada en 1967 como una empresa familiar, desde entonces se ha destacado por los más altos estándares de calidad en materiales con algodones de 260 gramos y lycras de 330 gramos y excelentes acabados de las piezas, por estar al día con los gustos del público y, ante todo, por empoderar a la mujer moderna con su campaña ‘’Sé tu mejor versión’’.

“Sé tu mejor Versión es una campaña democrática, inclusiva que inspira a las mujeres a sacar su máximo potencial y ser la mejor versión de ellas mismas”- Dijo José González Porta, gerente general de Caprice Fine Lingerie.

La marca atiende el mercado de ropa interior femenina incluyendo tallas grandes disponibles con una perspectiva refrescante e incorpora un balance entre sensualidad, entalle, comodidad, moda y tendencias. Con sus diseños, inspira a que cada mujer sea su mejor versión de manera única, no importa la forma o la talla, en Caprice hay un amplio surtido para cada tipo de mujer.

En Nicaragua, es posible encontrar sus modelos en las tiendas: Grand Mall, en Comercial Puerto Libre en el Centro Comercial Managua, Tiendas el Bombazo y Tienda del Ejército.

El detalle, el esmero y calidad que ponen en cada pieza, prueba sin duda, que esta marca resonará en los corazones de las nicaragüenses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *