ALBUM PATINI FIFA WORD CUP CATAR 2022

 

 

OCAL realizó la presentación oficial del ALBUM PATINI FIFA WORD CUP CATAR 2022 como su distribuidor exclusivo para Nicaragua, con el objetivo de dar a conocer al público que dicho Álbum y las Figuras para completar el mismo, ya están disponibles en las Cadenas de Supermercados, Supermercados Independientes, Tiendas de Conveniencias y principales Pulperías en todo el territorio nacional.

César Lacayo Villa, director ejecutivo de OCAL, manifestó que durante la temporada, que va a partir del 25 de agosto hasta el 11 de diciembre del corriente año, OCAL Y PANINI estarán realizando interesantes dinámicas a través de su página de Facebook Panini Nicaragua, en Instagran y TikTok panini_nic, donde los participantes podrán interactuar con sus amigos y ganar fabulosos premios instantáneos.

Adicional OCAL y Panini estarán premiando a todos aquellos que llenen sus Álbumes con una fabulosa rifa final. Para participa en dicha rifa debes de seguir los siguientes pasos:

1 Llenar/completar tu ALBUM PATINI FIFA WORD CUP CATAR 2022.

2 Llevarlo a un centro autorizado, los que se estarán publicando a través de las redes sociales indicadas anteriormente.

3 En dichos centros autorizados los álbumes serán revisados, sellados y eso dará derecho a obtener un cupón por álbum que deberá llenar debidamente con sus datos personales y depositarlos en cualquiera de nuestros buzones disponibles ubicados en los respectivos centros autorizados o en nuestras oficinas de OCAL S.A. QUE CITA km 17 Carretera a Masaya 300 metros al este.

Los premios de la rifa final serán: un TV led de 70 pulgadas, 4 TV led de 60 pulgadas, dos Consola PS4, 4 Centro de entretenimiento, una Barra de Sonido y un Sillón reclinable. El sorteo se realizará el 4 de diciembre de 2022, con transmisión en vivo a través de nuestra página de Facebook: Panini Nicaragua.

De igual forma se estará publicando el reglamento y centros autorizados de intercambio y ventas de figuras para completar el ALBUM PATINI FIFA WORD CUP CATAR 2022 a través de las redes sociales indicadas anteriormente, comentó Lacayo Villa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *