Nicaragua promueve su turismo en Costa Rica

Nahiry-destino-nicaragua

Nicaragua, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, participó en la Feria Internacional de Turismo “Expoviajes 2022” y presentación Destino Nicaragua en Expoviajes Network, ambas realizadas en San José, Costa Rica.

Las actividades tuvieron lugar en el Centro de Convenciones de la capital costarricense y su objetivo fue promocionar las bondades turísticas de la tierra de lagos y volcanes a empresarios de la industria de ese país y público general.

nahiry

Nahiry Silwany, responsable de Promoción Internacional de Intur, junto a representantes turísticos nicaragüenses, presentaron la campaña “Nicaragua… naturalmente bella” a empresarios costarricenses. Posterior se llevó a cabo rueda de negocios con protagonistas locales, brindando información actualizada del país, principales productos, nuevos requisitos de ingresos, así como las acciones de promoción que se realizan.

La Feria “Expoviajes 2022” también estuvo a cargo por la responsable de Intur en compañía de empresarios nicaragüenses, quienes mostraron las bellezas de Nicaragua a los presentes.

nahiry intur

En los eventos se disfrutó de degustación de dulces típicos nicaragüenses, hubo regalías de suvenires, material promocional y se atendieron a diferentes compradores y empresarios del sector turístico de la región centroamericana, en donde se crearon alianzas para desarrollar el turismo y la promoción de paquetes hacia Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *