Nicaragua Diseña abre convocatoria para participar en su edición 11

convocatoria ND 2022
Bajo el lema “Florece la creatividad y el diseño”, Nicaragua Diseña abre convocatoria para participar en su edición número 11 que se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre, en el Centro de Convenciones Olof Palme.

En el evento de convocatoria participaron Camila Ortega, directora de la plataforma; Anasha Campbell, codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur; Idania Castillo, codirectora de Cinemateca Nacional, y Karla Cuadra, productora de ND.

Camila, invitó a que se inscriban en las distintas categorías, “tenemos un mes completo de convocatoria abierta, a partir de hoy 6 de junio al 6 de agosto, pueden conocer todos los requisitos en la página web de Nicaragua Diseña.

Por su parte, Campbell, reiteró el compromiso del Gobierno por impulsar el arte y la creatividad de los nicaragüenses a través del diseño “llevamos 11 años apoyando esta plataforma que para nosotros proyecta la creatividad, el talento, la moda, nuestra cultura, nuestra identidad, y por supuesto nuestra Nicaragua, naturalmente bella”.

En el evento también se hizo el lanzamiento de la séptima edición del “Festival Nicaragüense de Cine y Audiovisuales” y la quinta edición de ExpoPhoto, bajo el lema “Nuestras calles”, organizado por la Cinemateca Nacional.

Para participar en esta edición, puede inscribirse en una de las siguientes categorías: Moda, Joyería y accesorioArquitecturaGastronomíaCosméticosArtes plásticas, Diseño de productos o Diseño y comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *