Intur ubica señalizaciones turísticas en Granada

El Instituto Nicaragüense de Turismo, inició proceso de señalización de atractivos con gran potencial turístico en la capital del turismo, Granada, ejecutado en coordinación con las alcaldías municipales, Ministerio de Transporte e Infraestructura, MTI, y Policía Nacional a través de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional.

Se instalaron 15 señales turísticas, entre ellas en el Centro Turístico Granada, Mercado Municipal de Granada, volcán Mombacho, Reserva Natural Laguna de Mecatepe, balneario Aguas Agrias, mirador El Boquete en Diriá, Santuario Diocesano Nuestra Señora de Candelaria y Museo Héroes y Mártires en Nandaime.

Esta acción tiene como objetivo la mejora de la infraestructura turística, además es una herramienta que facilita información y ubicación a los visitantes nacionales y de otras nacionalidades, proporcionando mejor acceso a los servicios y espacios culturales y naturales.

Las señales fueron elaboradas conforme a las normativas y estándares internacionales contenidas en el Manual Centroamericano de Dispositivos Uniforme para el Control del Tránsito de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana, Sieca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *