Inauguran Restaurante Hacienda Los Arcos en Masaya

Nindirí-cnueva-oferta-gastronómica
Tomado de: https://www.intur.gob.ni/
En un ambiente acogedor, al aire libre, rodeado de plantas que permiten disfrutar de un clima agradable, personal altamente calificado y una oferta gastronómica que fusiona la cuchara nicaragüense con la gastronomía del mundo, abrió sus puertas en Nindirí, Masaya, restaurante Hacienda Los Arcos.

Esta nueva opción para las familias nicaragüense está abierta al público desde el 28 de julio. El local tiene capacidad para más de 150 personas, cuenta con espacios diseñados para que los clientes disfruten diversos sabores, próximamente contará con un salón de eventos al aire libre con capacidad para 500 personas y a futuro planea convertirse en una escuela culinaria.

Marco Mixter, dueño del local, destacó que es una inversión con capital nacional, y que, Nicaragua es un país de oportunidades donde se puede crecer, sobre todo en el sector turismo, además su objetivo es “traer una mejor oferta a la escena gastronómica y proporcionar a los comensales una experiencia única, y creemos que el país se lo merece, y creemos en el país”, agregó.

La inauguración contó con la presencia de la codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, Anasha Campbell, quien habló sobre como los nicaragüenses cada vez más están aportando al crecimiento de la economía local “Ven en el turismo esa alternativa para generar no solo ingresos para los propietarios, sino que también genera fuentes de empleos, en este caso hablamos de más de 30 que generan esta nueva iniciativa”, señaló.

El restaurante categoría 3 tenedores, está de Escuela Valle Gothel 76 metros al oeste, Valle Gothel Nindiri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.