Inauguración del Gran Hotel Victoria, en Rivas.

En el corazón de la ciudad de los mangos, Rivas, se inauguró Gran Hotel Victoria, un moderno establecimiento hotelero que, está disponible para nacionales y extranjeros, este se convierte en el primer hotel cuatro estrellas del municipio.

De dos pisos y una terraza, cuenta con 24 habitaciones, dos suites, dos salas de eventos o reuniones y un amplio espacio para el disfrute de sus visitantes.

Este va ser nuestro aporte para el futuro de Nicaragua, nosotros como familia creemos en Nicaragua, creemos en su gente, en su humildad y trabajo, señaló Vigarny Argüello, copropietario del hotel, quien también mencionó que la inversión fue de 2.5 millones de dólares.

Todo el personal que labora en el local es nicaragüense, al igual que la empresa constructora y los materiales utilizados, agregó Argüello.

Por su parte, Yaosca Calderón Martín, codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, expresó “nos sentimos orgullosos de acompañarlos en la inauguración de este hotel, que viene para fortalecer el sector turismo… nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional brinda todas las condiciones de seguridad para que, tanto nacionales como extranjeros puedan invertir en el país”.

El nuevo Gran Hotel Victoria se encuentra al costado sur del Parque Central de Rivas, les espera con un amable personal, así como excelentes precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *