ViewSonic presentó sus nuevas soluciones de colaboración para entornos híbridos en InfoComm 2022

Estos productos de visualización ofrecen software, hardware y servicios integrados diseñados para mejorar los actuales entornos remotos, físicos y virtuales

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, presentó sus novedades de colaboración en InfoComm 2022 en Las Vegas, Nevada.

ViewSonic destacó una amplia gama de displays, desde los interactivos touch ViewBoard de última generación para aulas y salas de reuniones, hasta soluciones empresariales centradas en video conferencias, como una nueva cámara web 4K así como monitores portátiles para espacios de trabajo híbridos y monitores gaming para arenas de eSports. Las nuevas soluciones de visualización están diseñadas con software, hardware y servicios integrados ideales para los entornos virtuales, físicos y remotos de la actualidad.

Con una amplia gama de soluciones visuales que se adaptan a la fluidez de los entornos híbridos actuales, ViewSonic presenta displays comerciales de gran formato para comunicaciones y mensajería, así como pantallas interactivas para facilitar la colaboración entre equipos y proyectores económicos para salones de clases y salas de reuniones pequeñas. Otras soluciones que pueden ayudar a las necesidades cambiantes de los socios de ProAV y sus clientes incluyen monitores de nivel profesional para proyectos sensibles al color y displays touch más pequeños que pueden expandir los espacios de trabajo digitales o usarse como un segundo monitor.

“Debido a que los entornos híbridos son fluidos, las empresas están encontrando que los planes fijos o las ‘estrategias de talla única’ ya no se aplican”, dijo Kenneth Mau, director de marketing de productos y canales de ViewSonic. “Los productos y servicios deben evolucionar para satisfacer las necesidades cambiantes de estos nuevos entornos. ViewSonic ha desarrollado herramientas y soluciones de visualización que pueden adaptarse a estos ambientes en constante cambio. Nuestros socios AV quieren productos que se adapten a las necesidades de sus clientes y les permitan hacer crecer su negocio. Junto con nuestros partners, podemos satisfacer las demandas de entornos híbridos en constante evolución, desde una conectividad perfecta hasta herramientas interactivas que permiten a las personas colaborar y comunicarse, ya sea en la oficina, el salón de clase, el hogar o de viaje, o una combinación de todos estos. Con software integrado, servicio y el mejor soporte en su clase, estamos ayudando a nuestros socios a impulsar el crecimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.