XXV ANIVERSARIO DE LA ESCUELA SUPERIOR DE ESTADO MAYOR  “GENERAL BENJAMÍN ZELEDÓN RODRÍGUEZ”

El Ejército de Nicaragua, la Escuela Superior de Estado Mayor “General Benjamín Zeledón Rodríguez” (ESEM), en conmemoración de su XXV aniversario de fundación, el 143 aniversario del natalicio y el 110 aniversario del paso a la inmortalidad del Héroe Nacional “General Benjamín Zeledón Rodríguez”, realizó ceremonias de colocación de ofrendas florales en el Mausoleo ubicado en el cementerio de la ciudad de Catarina, departamento de Masaya y ante el Busto en su honor en la ESEM, en reconocimiento a su legado histórico y patriótico.

En representación del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, presidió la ceremonia el jefe de la Dirección de Doctrina y Enseñanza, General de Brigada Guillermo Patricio López, acompañado por el Rector de la Universidad de Defensa de Nicaragua (UDENIC), General de Brigada Manuel Guevara Rocha, el Director de la ESEM, Coronel Inf. DEM Freddy Antonio Herrera Jarquín y el Director del Centro Superior de Estudios Militares “General de División José Dolores Estrada Vado”, Coronel Ing. DEM Nelson José Villegas.

Participaron oficiales generales y superiores miembros del Consejo Militar, alumnos y cuerpo docente de la Escuela Superior de Estado Mayor “General Benjamín Zeledón Rodríguez”, damas y caballeros cadetes del Centro Superior de Estudios Militares “General de División José Dolores Estrada Vado” e invitados especiales.

En las unidades militares del Ejército de Nicaragua, se le dio lectura a la alocución del Comandante en Jefe, en conmemoración del 143 aniversario del natalicio y el 110 aniversario del paso a la inmortalidad del Héroe Nacional General Benjamín Zeledón Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *