Sigue participando y ganando con «Puma te da más»

 Hasta la fecha, seis personas en Nicaragua han sido premiadas con motocicletas Génesis KA150, y otros seis han sido favorecidos con smartphones de última generación

La promoción «Puma te da más” sigue brindando premios y alegría a los participantes de esta innovadora iniciativa, que comenzó el pasado 4 de julio y se prolongará hasta el 15 de septiembre. Los ganadores del sexto sorteo fueron Cristian Vargas, quien salió favorecido una fabulosa motocicleta Génesis KA150; mientras que Eddy Enrique Núñez García de Managua se llevó el smartphone. Igualmente, durante este evento se entregó los premios a los ganadores del quinto sorteo: Martha Miranda y Wilmer Murillo, quienes se llevaron a casa una motocicleta y un smartphone, respectivamente.
Desde su lanzamiento, esta promoción ha otorgado un total de seis motocicletas y seis smartphones a los afortunados agraciados. Además de estos premios principales, se han distribuido más de 29,000 premios instantáneos, añadiendo un extra de emoción y sorpresa a la experiencia.
Los ganadores son seleccionados a través de una tómbola digital programada algorítmicamente, que contiene la base de datos de todos los participantes que se han registrado y han obtenido su código virtual a través de WhatsApp hasta un día antes del sorteo.
En cada sorteo, se elige a un ganador principal y a dos suplentes. Si el primer ganador no responde, se contacta al primer suplente y, si es necesario, al segundo. Los participantes de esta promoción deben estar atentos al próximo sorteo que está programado para el 23 de agosto a las 4 p.m. y los participantes pueden seguir la transmisión en vivo en la página https://www.facebook.com/PumaEnergyNicaragua.
¿Cómo participar?
Realiza una compra de C$500 de combustible en vehículos de cuatro ruedas. Adquiere C$300 de combustible para motocicletas.
Compra un lubricante de la marca PUMA. Consumo mínimo de C$500 en las tiendas de conveniencia Super7; lo que es muy fácil sí adquieres un combo familiar «Pollo para mi Gente».