REUNIÓN CON PRODUCTORES Y GANADEROS

El Ejército de Nicaragua, a través del jefe del Destacamento Militar Sur, Coronel Inf. DEM Manuel Antonio Mayorga, participó en reunión con productores y ganaderos en la comunidad de Boca de Sábalo, municipio de El Castillo, departamento de Río San Juan, con el objetivo de coordinar acciones que continúen proporcionando un ambiente de seguridad y estabilidad en la zona.

Durante la reunión, el Coronel Mayorga, transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo y les manifestó que seguirán trabajando en coordinación con las autoridades municipales y territoriales, para fortalecer la seguridad en el campo.

El alcalde del municipio de El Castillo, licenciado Rigoberto Obando Flores, expresó: «…nosotros nos sentimos bien porque realmente…esta reunión…ha sido de mucho éxito, mucho provecho, realmente esa conexión que tiene que haber entre el Ejército…para que nuestros productores puedan sentirse seguros y así producir y ayudar a levantar la economía de Nicaragua…».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.