REUNIÓN CON COMANDANTE DEL EJÉRCITO MEXICANO

Durante la reunión, se externó el saludo fraterno del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo al General de División DEM Celestino Ávila Astudillo, quien a partir del 4 de julio del año 2022, fue nombrado en tan relevante e importante cargo por el General Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional.

En el evento se abordaron temas como el intercambio de ideas y puntos de vista dirigidos a consolidar las relaciones militares entre el Ejército de Nicaragua y el Ejército Mexicano.

También fue de interés conocer la disponibilidad del pueblo nicaragüense y el Ejército de Nicaragua en el enfrentamiento y respuesta a la Pandemia Covid-19 y la seguridad de la Nación.

El General de División DEM Celestino Ávila Astudillo, transmitió un saludo a los hombres y mujeres que integran el Ejército de Nicaragua y ordenó elaborar alocución de felicitaciones por conmemorar el 43 aniversario de constitución del Ejército de Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *