Nicaragua recibirá una donación de 700 mil dosis de vacunas AstraZeneca

Nicaragua recibirá una donación de 700 mil dosis de vacunas AstraZeneca
Foto: Archivo.

El Gobierno de Nicaragua anunció este lunes que el país recibirá una donación de 700 mil dosis de vacunas Astrazeneca contra la Covid-19 en los próximos días, así lo dio a conocer la Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo.

“Queremos también reconocer y agradecer las vacunas que estaremos recibiendo esta semana, una donación de países europeos. Una vez que estemos ciertos del día, la hora, vamos a dar toda la información, un aporte importante a la promoción de salud de nuestro pueblo, un aporte importante a la promoción de vida, vida buena, vida para trabajar, para estudiar, vida para seguir venciendo”, subrayó la Compañera Rosario.

Esta semana 700 mil dosis de vacunas AstraZeneca.

 Rosario también destacó los avances en salud, destacando el tema de la vacunación.

“Avanzando también en la vacunación para personas vulnerables, tenemos más de 800 mil dosis que estamos aplicando de vacuna contra la influenza”.

También dio los números de epidemiología.

“Tenemos también los números de la semana, 15 por ciento menos de casos de neumonía, 20 por ciento de dengue, malaria 26 por ciento más que la semana anterior, y sin fallecidos en leptospirosis, y también combatiendo la influenza, vacunando. No tenemos fallecidos gracias a Dios, y en todo el año 191 casos», subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: