Este año será histórico para los comerciantes, ya que gracias al apoyo del Gobierno Central y de las políticas y estrategias económicas que promueve la proyección de ventas en las fiestas de fin de año será de 4 mil 500 millones de córdobas.
Durante un recorrido por el mercado Oriental, las autoridades municipales informaron que los comerciantes además de la variedad de productos, cuentan con ventas en línea, sistema de aportados y grandes descuentos en los precios en las compras al por mayor.
En estos días en que se celebran las fiestas de fin de año, los ocho mercados capitalinos tienen a disposición de las familias nicaragüense promociones y descuentos en todos los productos tradicionales de la Purísima, temporada navideña y fiestas de fin de año.
El 2023 cerrara con broche de oro para los mercados capitalinos, ya que este año se realizaron 5 proyectos de obra mayores en el Oriental, más los proyectos que se realizaron en los otros centros de compras populares, más la enreja de dos camiones nuevos para la recolección de basura y una monta carga la cual se realizará en los próximos días.