Este domingo se instalarán 16 árboles de la vida en reconocimiento a la gesta heroica de tantos Héroes y Mártires que dieron su vida para que ahora vivamos con dignidad y soberanía, expresó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.
«Este domingo, Día del Padre, 16 Árboles de la Vida estarán siendo instalados, como reconocimiento a la gesta heroica de tantos Héroes y Mártires que han dado su vida para que vivamos con dignidad, soberanía y derechos en nuestra Nicaragua», apuntó.
También, afirmó que «saludando a nuestro Comandante Carlos, saludando a todos los padres nicaragüenses, instalando estos emblemas, estos símbolos que son de vida y esperanza, como decía Rubén, y cuánta vida, cuánta esperanza, cuánto triunfo tenemos en esta Nicaragua nuestra, donde estamos juntos construyendo el futuro que queremos, que merecemos y construyéndolo en paz».
«En paz y bien, construyéndolo con el cariño el amor en grande que tenemos los nicaragüenses, alejados del odio, desterrando el odio y diciendo siempre vamos adelante, siempre más allá, en vida y esperanza», resaltó.
«Empezamos a entregar estos, 16 son los que vamos a inaugurar este domingo, símbolo de vida, de paz, de fortaleza espiritual, de victoria, de esperanza invicta, adelante, siempre con dignidad, hermandad, soberanía y derecho en toda nuestra Nicaragua», argumentó.
También, aludió que «vamos a estar realizando actos de inauguración en los distintos puntos donde se va iluminando la vida, donde se sigue iluminando la vida y donde todos sabemos, estamos seguros de que hay esperanza cierta, porque hay unidad y porque hay buen corazón, y porque somos un pueblo de fe, cristiano, socialista y solidario. Y esa fe es la vida buena que todos juntos construimos».