Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, realiza acciones en pro del cuido y preservación del medioambiente, por medio de su programa Salvá lo Bonito, siendo una de ellas es la facturación ecológica, la cual permite a los usuarios pospago y Claro Hogar, recibir la factura de sus servicios por correo electrónico, y así contribuir a la reducción del impacto ambiental para la producción del papel.
Las y los nicaragüenses al solicitar su Factura Ecológica, aportan a la reducción de la tala de árboles y la disminución de los gases de efecto invernadero; además de evitar la aglomeración de papel en sus hogares, mayor comodidad y seguridad en el almacenamiento de tus facturas.
“Claro Nicaragua invita a las y los nicaragüenses a sumarse a Salvar lo Bonito, por medio de su factura ecológica, que llega a su correo electrónico, a fin de reducir el impacto en el medioambiente en la producción de papel. Porque con una acción digital, salvamos lo ambiental”, comentó Gilda Tinoco gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.
Para activar el servicio de “Facturas Ecológicas” las y los nicaragüenses, deben ingresar al sitio web https://factura.miclaro.com.ni/suscripcionFactura. O bien visitar el Centro de Atención a Clientes más cercano; y así las facturas de sus servicios Claro serán enviadas a sus correos electrónicos, sin ningún costo adicional.