En la visita habitual que realizan las autoridades edilicias, a los mercados municipales, los comerciantes del mercado Iván Montenegro dieron a conocer la reducción que tuvo el precio del queso y sus derivados en esta semana.
La comerciante del sector lácteo, Catalina Obando Flores dio a conocer que en esta semana el precio del queso seco experimentó una disminución de 40 córdobas por libra, es decir que, en esta semana, en el mercado Iván Montenegro se puede cotizar el queso seco desde los 55 córdobas por libra.
Este anuncio se realizó en la visita d el Vicealcalde Enrique Armas, a este mercado capitalino, en donde el edil capitalino constató la rebaja del queso, así como, los descuentos en los artículos para papá y supervisó e inspeccionó las obras que se ejecutan en este populoso centro de compras, entre ellas la instalación de 13 portones para aumentar la seguridad y la sustitución de 240 metros lineales de canal de techo.
Asimismo, los comerciantes invitaron a las familias nicaragüenses visitar los mercados municipales, donde encontrará los mejores precios para el regalo de papá.