Este viernes 8 de septiembre la Alcaldía del poder Ciudadano de Managua reunió a talentosos jóvenes en la casa cultural y creatividad Camilo Zapata, quienes a través del concierto “Soy Puro Pinolero” demostraron su pasión a la música nicaragüense.
La actividad se realizó en homenaje a la patria, con canciones de aquellos grandes artistitas nicaragüenses que expresaron sus sentimientos a la tierra de lagos y volcanes, de esta manera dejando su legado como una identidad cultural en nuestro país.
El Vicealcalde Enrique Armas Rosales informó, que el concierto fue dirigido por alumnos y profesores de este centro cultural y de la Escuela Otto de la Rocha ubicada en Bolonia.
“El evento está dividido en dos partes, vamos a tener la participación de alumnos y profesores de niños, niñas y jóvenes de diversas edades, incluso queridísimos niñitos y niñitas autistas y también compañeritos y compañeras con capacidades diferentes” manifestó Armas.
La Casa de Cultura y creatividad acoge a diario a más de 200 niños, adolescente, jóvenes y adultos para recibir clases de las diversas disciplinas artísticas y que estos se puedan desarrollar su talento profesionalmente.