Bodas masivas de Tu Nueva Radio Ya se realizarán en la Plaza de la Revolución

Bodas masivas de Tu Nueva Radio Ya se realizarán en la Plaza de la Revolución
El evento será transmitido en vivo por la señal de Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios a partir de las 4 de la tarde, además se estarán otorgando premios especiales a las parejas. Fotos: O. Miranda.

La Plaza de la Revolución será el escenario donde este próximo 14 de febrero, más de 200 parejas se darán el “Sí, acepto”, durante las bodas masivas que realiza Tu Nueva Radio Ya, en su edición número 20 y en la que se reafirma una vez más el compromiso del Gobierno Sandinista en la promoción de la unidad y el respeto familiar.

Cristhian Medina, periodista y locutora de Tu Nueva Radio Ya, detalló que al igual que en años anteriores el evento estará lleno de colorido, premios y sobre todo del amor de todo un equipo que realiza grandes esfuerzos para que esta sea una fecha inolvidable para los contrayentes.

“Ya tenemos alrededor de 200 parejas inscritas en Tu Nueva Radio Ya para la edición número 20 de Ya Tu Boda 2023. El apoyo indiscutible de nuestra madrina la Compañera Rosario Murillo, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y en esta ocasión vamos a tener un espacio bonito para estas parejas que van a contraer nupcias con Tu Nueva Radio Ya”, dijo.

“El 12 de febrero estaremos realizando el acto de juramentación desde el Centro de Convenciones Olof Palme a partir de las 8 de la mañana, dando el primer paso, el reconocimiento y legalidad de las parejas. El 14 de febrero ya estamos listos, porque nos vamos por primera vez en la historia de las Bodas Masivas de Tu Nueva Radio Ya a la Plaza de la Revolución, a este histórico espacio de las familias nicaragüenses aquí en la capital”, añadió.

El evento será transmitido en vivo por la señal de Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios a partir de las 4 de la tarde, además se estarán otorgando premios especiales a las parejas.

“Estaremos regalando a 6 parejas su juego de anillos de matrimonio, además, tendremos certificados especiales, electrodomésticos, seguimos con las inscripciones de las parejas y tienen hasta el próximo 6 de febrero para traer la documentación correspondiente tanto de los novios cómo de los testigos”, finalizó William Martínez, locutor.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: