El Buen Gobierno continúa garantizando seguridad a las familias de los diferentes barrios de la capital con el Plan Especial del Programa Calles para el Pueblo, quien a través de las Autoridades Municipales entregó el revestimiento asfáltico de dos largas en el barrio Julio Buitrago, en el Distrito II.
Con esta obra se está garantizando seguridad a personas de la tercera edad, jóvenes y niños, también habrá accesibilidad a los taxis y caponeras que son fundamentales para las familias, compartió la Secretaria del Concejo Municipal, compañera Jennifer Porras López.
“Más de 222 personas que habitan en este sector, más de 120 conductores internos serán beneficiados con esta obra de mejoramiento vial, hoy estamos entregando a las familias un poco más de dos cuadras con este Plan Especial, obra de infraestructura vial que asciende los 1 millón 405 mil córdobas” informó Porras.
Con esta obra de mejoramiento vial entregada el Programa Calles Para el Pueblo llega a 39.55 por ciento de calles revestida lo que significa 405.54 cuadras entregadas en los 7 distritos de la capital de las 1 mil 027 a estregarse este año.
Y con el Plan de Inversión Anual en el Distrito II, se invertirá 13 millones 600 mil córdobas en obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial, agua y saneamiento y en construcción de módulos sanitarios en los diferentes barrios de este distrito.