Iniciando el mes de octubre victorioso el Buen Gobierno a través de un esfuerzo interinstitucional entregó un nuevo puesto de salud familiar y comunitario en el Distrito I, que beneficiará de forma directa a 19 mil 950 protagonistas de los barrios Isaías Gómez, México, Santos López y Liberia.
Este proyecto consistió en la construcción de 4 clínicas de atención pre-hospitalarias, áreas de URO, nebulización, curaciones, servicios sanitarios, también cuenta con un área de parqueo de ambulancias y andenes peatonales, cerco de malla ciclón perimetral para protección del centro de salud.
Esta obra del bien común contó una inversión de 10 millones 399 mil 984 córdobas y se ejecutó como parte de un esfuerzo interinstitucional y con el claro compromiso de garantizar mayores espacios de atención de salud en buenas condiciones, a los pobladores del Municipio de Managua.
Este nuevo puesto de salud tiene un área constructiva total de 530 metros cuadrados y estará atendiendo, de lunes a viernes, de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.