Nicaragua participa en exposición mundial de cafés en Tokio

Nicaragua participa en exposición mundial de cafés en Tokio
Presidente de la Asociación de Cafés Especiales de Japón, señor Shuji Akimoto, y nuestra Embajadora en Tokio, Cra. Sandy Dávila.

 Inauguración de la Conferencia y Exposición Mundial de Cafés Especiales SGAJ 2022, evento anual organizado por la Asociación de Cafés Especiales de Japón.

La exhibición fue inaugurada, una vez realizado el corte de cinta, por el Presidente de la Asociación de Cafés Especiales de Japón, señor Shuji Akimoto, en compañía de los embajadores de los Países participantes de América Latina, Asia y África.

Esta importante exhibición brinda la oportunidad para escuchar directamente a los productores e importadores, así como para disfrutar de la degustación y la cata de café; además, están participando famosos baristas y tostadores invitados de Japón y del extranjero.

tokio

Por su parte, Nicaragua cuenta con un puesto de exhibición a cargo de la Comisión Nacional para la Transformación y Desarrollo de la Caficultura de Nicaragua (CONATRADEC) con el apoyo de nuestra Embajada en Tokio, mediante la Compañera Sandy Dávila.

El evento tiene lugar en el Centro de Exposición Internacional “Tokyo Big Sight”, desde el 10 de Octubre del 2022 y finalizando el Viernes 14 del presente mes.

tokio

tokio

tokio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: