EL MUSICAL DE BROADWAY COME FROM AWAY CELEBRA QUINTO ANIVERSARIO CON TOUR EN 19 CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS Y CANADA

Las presentaciones están programadas de marzo a septiembre e incluyen los estados de Texas, Ohio, Tennessee, Nebraska, South Dakota, New Mexico, Virginia, California, Arizona y Washington

—En Canadá el musical se presentará en los estados de British Columbia y Alberta durante los meses de agosto y septiembre— 

 El Musical de Broadway COME FROM AWAY ganador del premio al Mejor Musical en América del Norte, celebra el quinto aniversario con un gran tour en Estados Unidos y Canada, que incluye 19 ciudades y 12 estados.

Las presentaciones programadas de marzo a septiembre podrán ser vistas en Dallas & Houston (Texas); Dayton (Ohio); Washington, DC; Nashville (Tennessee); Lincoln (Nebraska); Sioux Falls (South Dakota); Albuquerque (New Mexico); San Diego, Los Angeles, Costa Mesa & San Jose (California); Tucson & Tempe (Arizona); Seatle & Spokane (Washington); Vancouver (British Columbia) y Edmonton & Calgary (Alberta).

La obra basada en la historia real de 7,000 pasajeros de avión que el 11 de septiembre del 2001, quedaron atrapados en la pequeña ciudad canadiense de Terranova, podrá ser vista en Dallas hasta el 20 de Marzo en el Music Hall at Fair Park y en Houston del 22 de marzo al 3 de abril en el Sarofim Hall-Hobby Center.

COME FROM AWAY es una obra que hace eco a la solidaridad y a los actos de humanidad en medio de una tragedia. El musical comenzó a presentarse el 18 de febrero del 2017 y se inauguró oficialmente, con aclamaciones de la crítica el 12 de marzo del 2017 en el Teatro Gerald Schoenfeld de Broadway (236 West 45th Street), en donde el espectáculo continuó presentándose, hasta que el teatro se vio obligado a cerrar debido a la pandemia de COVID-19, la misma noche del tercer aniversario en Broadway.

Después de dos años y desde hace 9 semanas, el musical ha regresado a los escenarios del Gerald Schoenfeld Theatre en Broadway con la participacion del talento latino Caesar Samayoa quien esta vinculado con el show desde sus inicios.

El espectáculo con libreto, música y letra de los ganadores de los premios Olivier, Drama Desk y Outer Critics Circle Award, nominados al Grammy y dos veces al Tony Award, Irene Sankoff y David Hein, esta bajo la dirección de Christopher Ashley, el tambien ganador del Tony y Outer Critics Circle Award.

COME FROM AWAY  a parte de la gira que tiene en marcha en los Estados Unidos, tambien tendrá presentaciones en Australia desde julio del 2022, y con proyecto de giras en Canberra, Auckland y Wellington, Nueva Zelanda, además de otras ciudades  que pronto se anunciarán.

En Londres COME FROM AWAY, reabrió en el West End en julio del 2021, en donde todavía está en escena.

Galardonado como el «Mejor musical» en toda Norte América, el exitoso espectáculo ganó el premio Tony a la «Mejor dirección de un musical» (Christopher Ashley), 4 premios Olivier (Londres), incluido el «Mejor nuevo musical», 5 premios del Outer Critics Circle Awards (NYC) que incluyen “Mejor Nuevo Musical de Broadway”, 3 premios Drama Desk (NYC) que incluyen “Mejor Musical”, 4 premios del Círculo de Críticos de Drama de Los Ángeles (Gira Norteamericana) que incluyen “Mejor Producción”, 4 premios Helen Hayes (D.C.) incluyendo “Producción Sobresaliente de un Musical”, 4 Premios Gypsy Rose Lee (Seattle) donde destaca el de “Excelencia en la Producción de un Musical”, 6 Premios del Círculo de Críticos de San Diego donde se incluye el de “Mejor Nuevo Musical”, 3 Premios de la Crítica Teatral de Toronto incluyendo “Mejor Nuevo Musical ”, 3 premios Dora (Toronto) que incluyen “Mejor nuevo musical/ópera” y “Mejor Producción”, y el premio Jon Kaplan Audience Choice Award 2017 en Toronto.

La cinta original de la obra de Broadway nominada al premio Grammy, COME FROM AWAY, está disponible digitalmente en todo el mundo. El ganador del Grammy Award David Lai y los nominados al mismo premio Ian Eisendrath, August Eriksmoen, Irene Sankoff y David Hein hicieron realidad la producción.

La versión fílmica, de Apple Original Films, producida por eOne, el estudio de entretenimiento de Hasbro, se estrenó mundialmente en Apple TV+ el viernes 10 de septiembre del 2021, y fue nominada al premio Critics Choice Award a la mejor película hecha para televisión. COME FROM AWAY marca la referencia como el primer espectáculo de Broadway transmitido por Apple TV+, dirigido por el ganador del premio Tony Christopher Ashley, quien condujo la producción original de Broadway, y es protagonizado por un selecto elenco liderado por los miembros del espectáculo de Broadway. La presentación en vivo de COME FROM AWAY se filmó en Nueva York, en el Teatro Gerald Schoenfeld en mayo del 2021, donde la producción de Broadway es puesta en escena, para una audiencia que incluyó sobrevivientes del 11 de septiembre y trabajadores de primera línea; y donde se emplearon a más de 200 personas, incluidos miembros del equipo de Broadway, personal y equipos creativos.

Craft Recordings y Concord Theatricals lanzaron Covers From Away, un nuevo álbum de música folklorica con canciones del exitoso musical reinterpretadas por las bandas y artistas de Terranova y Labrador que originalmente inspiraron el sonido de la obra. El álbum se grabó en el verano del 2021 en varios lugares de Terranova, Canadá, y fue producido por Irene Sankoff y David Hein, junto a Ian EisendrathBob Hallett y Sean Patrick Flahaven. Dos canciones del álbum, «Welcome To The Rock» (interpretada por The Navigators) y «Screech Out» (interpretada por The Dardanelles), se pueden escuchar en los créditos finales de la película original de Apple COME FROM AWAY, que ahora se transmite en todo el mundo a través de Apple TV+.

La Organización Shubert está comprometida con la salud y la seguridad de todos los miembros de la comunidad de Broadway: empleados del teatro, personal de producción, elenco y miembros de la audiencia. Para ver los detalles, términos y condiciones ingrese a este enlace: View Details and Terms & Conditions.

Las pautas de seguridad seguirán siendo actualizadas en el sitio web oficial de COME FROM AWAY.

Las entradas para el musical COME FROM AWAY, ganador del premio Tony y Olivier, ahora en su quinto año en Broadway en el Gerald Schoenfeld Theatre, ya están a la venta hasta el domingo 1 de enero del 2023.

Para descargar las fotos de la compañía de Broadway celebrando el quinto aniversario de COME FROM AWAY acceda al siguiente enlace aquí.

Los tiquetes para la obra COME FROM AWAY en Broadway pueden adquirirse en Telecharge.com (212.239.6200), así como en la ventanilla del Teatro Gerald Schoenfeld, con precios que oscilan entre $49 y $167 dólares (incluida la tarifa de instalación de $2 dólares). Se cuenta con una cantidad limitada de entradas generales de $38 dólares, incluida la tarifa de instalación de $2 dólares, y estarán disponibles en la taquilla del Teatro Gerald Schoenfeld.

*Limitado a dos boletos por persona y sujeto a disponibilidad. Se acepta efectivo y las tarjetas de crédito principales*

El horario de funciones de COME FROM AWAY en Broadway es el siguiente: de martes a viernes a las 7 p. m. y los sábados a las 8 p. m., con funciones matinales los miércoles y sábados a las 2 p. m. y los domingos a las 3 p. m.

El elenco de COME FROM AWAY incluye a las estrellas: Petrina Bromley, De’Lon Grant; Joel Escotilla; César Samayoa; James Seol; Q. Smith; la nominada al Premio Olivier Rachel Tucker; Astrid Van Wieren; Emily Walton; Jim Walton; Sharon Wheatley; Paul Whitty; Josh Breckenridge; John Jellison; Tony LePage; Monette McKay; Happy McPartlin y Julie Reiber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.