Coca-Cola FEMSA reconocida como Empresa con Mejores Prácticas en Talento Humano

Las operaciones de Coca-Cola FEMSA en Costa Rica y Nicaragua fueron reconocidas como Empresas con Mejores Prácticas en Talento Humano en el ranking realizado por la revista regional SUMMA con la participación de altos ejecutivos de Centroamérica y la República Dominicana.

En el sondeo, que se realizó entre el 25 de octubre y el 25 de noviembre de 2021, Coca-Cola FEMSA destaca entre las empresas líderes de la región en la implementación de estrategias para atraer y retener el talento humano, así como en la creación de ambientes laborales sanos.

“Nos enorgullece formar parte de este grupo de empresas líderes que aceptan el desafío actual de crear condiciones óptimas para sus colaboradores, en especial en este contexto tan especial que vivimos. Para nosotros este reconocimiento nos motiva a seguir adelante”, expresa Maricel Álvarez Chavarría, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

El sondeo muestra que, en términos generales, los colaboradores de las empresas de América Central están satisfechos con sus oportunidades laborales, mientras que sus superiores consideran que cuentan con el compromiso y las destrezas necesarias para apoyar la misión de las compañías y aportar al negocio.

También revela cuáles son las empresas percibidas por el mercado como líderes en gestión del talento humano y garantes de ambientes laborales sanos e invitadores, listadas en el ranking 2022 disponible en la edición en línea de la revista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *