Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendieron a propios y extraños luego de confirmarse su enlace nupcial, sobre todo al difundirse la imagen de la cantante siendo entregada por su padre Pepe Aguilar, quien fue señalado en el pasado por no apoyar a su hija en esta nueva relación con el intérprete de ‘Adiós amor’.
Ante el impacto mediático de la boda, en especial porque se suscitó a prácticamente mes y medio del anuncio de su noviazgo, es el conductor del programa Despierta América, Jomari Goyso, quien reveló algunos detalles de la exclusiva y privada celebración.
Destacando que tenía “tiempito” de saber sobre los planes de Ángela y Christian, Goyso contó: “Para mí fue una sorpresa cuando llegué ayer por la mañana al rancho, en familia, unas 45 personas, familia, fui a desayunar con Pepe, Aneliz, y estuvimos todo el día disfrutando, me parece una cosa brillante”.
Al respecto de los testigos de esta unión entre los jóvenes intérpretes, Jomari reveló: “Fuimos Marc Anthony y yo, yo soy del lado de Ángela, Marc era del lado de Christian, y parte de la familia, dos personas más, una prima de Ángela, parte de la familia”.
Al ser interrogado por los momentos emotivos del festejo, el experto en moda relató: “Hay un momento muy bonito, que yo creo que a mí es ahí cuando se me pararon los pelitos, y me di cuenta de dónde estábamos, que es cuando está Pepe y Ángela caminando y ponen la música de Flor Silvestre”.
“Entonces entiendes por un momento, que no es sólo tu amiga y una familia que yo quiero mucho, sino claro, es una dinastía, es la nieta de Flor Silvestre, de Antonio Aguilar, es la hija de Pepe Aguilar, se está casado con uno de los exponentes del regional mexicano… Lleva los aretes, algo que es muy significativo, son los aretes de su abuela, de su abuela Flor Silvestre (…) ese creo que fue el momento en el que todo el mundo se quedó mirando y dijimos ‘wow’”, agregó.
Con relación a si la familia Nodal o Aguilar le impusieron algunas reglas para ser parte de la boda, Goyso manifestó que no recibió ninguna indicación o prohibición para poder formar parte del enlace.
“No, porque es en familia, obviamente, nunca nos hablamos de nada, teníamos nuestros teléfonos, nos dimos cuenta de ese video (…) era justo cuando salíamos de la habitación, que íbamos a hacer unas fotos con Ángela… y nos dimos cuenta porque adentro de La Hacienda, hay una iglesia, no se casó ella en la iglesia, pero la iglesia está abierta a la gente del pueblo, entonces asumieron que alguien se coló y grabaron ese primer video”, detalló.
Acto seguido, el colaborador del matutino de Univision destacó que más allá de todo lo que gira alrededor de los cantantes, su amor resalta sobre cualquier otra cosa. “Se aman, es que no sé cómo explicarlo, son gente que se ama, son dos personas que se aman, y estaban las dos familias, dos enamorados 24/7, no sé cómo explicarlo”, aseveró.
En este sentido, Jomari reveló que todos los presentes no pudieron contener las lágrimas por el emotivo instante que presenciaron.
“¡Claro!, Todo el mundo lloró, creo que hay momentos muy emotivos, Pepe lee algo muy bonito, les lee algo a los dos, yo quiero mucho a Pepe, pero Pepe es un hombre muy directo, muy claro, entonces esa magia que tiene Pepe para ser muy honesto con lo que van a tener que pasar en la vida, cualquiera que se casa imagino que pasa. Y el cariño que le tiene a los dos, el cariño que le tiene a su hija. El patriarca hablando y dándoles la bendición”, expresó.
“También habló el papá de Nodal muy bonito, son dos matrimonios, que creo que uno está casado por 26 años y el otro está casado por 24 años, entonces era muy bonito, era muy familiar, 45 personas o algo así, que no es nada, estábamos todos agrupaditos, nos hicimos el video, decíamos boberías (…) como Marc tenía que firmar, yo tenía que firmar, los chistes típicos que se hacen como ‘cuidado, no des las regalías de tus canciones’”, añadió.
Por último, sobre los detalles del vestido que Ángela usó para su unión matrimonial, Goyso manifestó: “Es vintage, ella todo lo que llevó es vintage, quiso hacer mucho… no sé cómo explicarlo, era todo como muy tradicional y también obviamente estar en México, las haciendas, es como una magia, estaban mariachis”.