Yo utilizo las facturas ecológicas de Claro

La empresa líder en telecomunicaciones ofrece la opción fácil, segura y amigable con el medio ambiente, para que las y los nicaragüenses reciban la facturación de sus servicios Claro, de manera electrónica. Con esto, contribuimos a reducir el uso de papel en los hogares y el impacto del despale en el mundo.

Con esta opción, cada factura se enviará vía correo electrónico del usuario, ofreciendo una entrega ágil y un servicio personalizado. Por sus características, la factura ecológica se perfila como una medida necesaria, para el fortalecimiento del ecosistema en el país.

“En Claro accionamos para generar cambios positivos y amigables con el medio ambiente, brindándoles siempre el mejor servicio a las y los nicaragüenses. Con esta opción tecnológica, nuestros clientes acumularán menos papel en sus hogares y juntos aportaremos a Salvar Lo Bonito”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

Para recibir facturación de servicios Claro, las y los usuarios deben registrarse en la página oficial de Claro www.claro.com.ni/personas/mi-claro/factura-electronica y llenar el formulario correspondiente con su nombre, teléfono, número de identificación, luego indicar el número de contrato de cada servicio y dar clic en aceptar. Otra forma de obtener el beneficio es visitar el Centro de Atención al Cliente, más cercano.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *