Ya está disponible “Reputación Dudosa”, la serie original de Claro Video

REPUTACIÓN DUDOSA está protagonizada por Marcus Ornellas, Claudia Álvarez, Marcela Guirado, Grettell Valdez y Sara Corrales.

Desde el pasado 30 de junio, los usuarios de Claro Video disfrutan de una comedia de humor, gracias al estreno de la serie exclusiva “Reputación Dudosa”, que relata la muerte repentina e inexplicable de un empresario, así como la investigación a cargo de una de las mejores detectives de la policía, quien fue su amante.

“Reputación Dudosa” nos presenta a Luis Arturo, interpretado por Marcus Ornellas y a las mujeres que forman parte de su mundo, quienes tienen razones para odiarlo y desearle la muerte: la esposa (Claudia Álvarez), tres amantes (Grettell Valdez, Sara Corrales, Luz Ramos), la mamá (Verónica Langer), la detective (Marcela Guirado) y la directora de su laboratorio farmacéutico (Itahisa Machado). También cuenta con la participación especial de Susana Zavaleta como una forense.

“Estamos contentos de compartir esta propuesta con los nicaragüenses. Les invitamos a descargar la app Claro Video y disfrutar de los episodios cargados de humor, adrenalina y entretenimiento, solo por ser cliente Claro”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

Reputación Dudosa, está disponible en Claro Video y podés disfrutarla ingresando a www.clarovideo.com desde cualquier navegador web o bien, descargando la App Claro Video, en la tienda digital de tu preferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *