Viví tu experiencia de compra navideña en Metrocentro

Metrocentro es el lugar ideal para encontrar el mejor regalo para las fiestas de Navidad, con grandes descuentos y una experiencia única de compra.

Con la campaña ´Teddy y La Fábrica de Los Sueños´, los clientes y visitantes también pueden retratar en Metrocentro sus momentos felices en familia o con amigos, porque cada espacio tiene una decoración alusiva a esta temporada especial y en la plaza central está un imponente árbol de Navidad ideal para fotos en grupo o tu selfie.

También, podés tomarte una fotografía original en el photobooth que estará disponible en plaza norte este 23 de diciembre desde las 1:00 pm hasta las 4:00 pm, donde te estarán esperando Santa Claus y Elfo para retratar tu original recuerdo.

Cada viernes de diciembre también podrás disfrutar de una agenda navideña con mini conciertos, a partir de las 5 de la tarde, para compartir un momento ameno con tus seres queridos, al son de música de Navidad.

Asistí con toda tu familia y disfruta de la tradicional Pastorela de Navidad este 24 de diciembre que realizará un recorrido con sus sones navideños por todo el mall.

Esta temporada en Metrocentro los restaurantes y food court también son ideales para visitarlos con amigos para compartir pláticas, recuerdos y sonrisas.

«Definitivamente, en Metrocentro está lo que necesitás, como el regalo perfecto para tu ser especial en esta época de compartir», destacó Javiera Lacayo, Gerente de Comercialización y Mercadeo de Grupo Roble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *